Programas a medida
Profesionalidad, métodos avanzados y mucha escucha corporal.

Clases de danza y expresión corporal

Clases donde te moverás mucho, aprenderás técnicas para crear tus propias coreografías, fortalecer tu musculatura interna, zona pélvica y útero. ¡Movimientos para decodificar las emociones estancadas en los órganos, aumentar tu sistema inmune, generar más confianza y sobre todo activar tu alegría!! Mezclaremos ritmos árabes, latinos, contemporáneo, hip-hop, africano, técnicas de disociación de movimientos y clásico. Un viaje por los ritmos Latinos: Bachata, Salsa, Samba y Kizomba, con base en danza, movimiento, terapia, 5 ritmos y técnicas de diferentes danzas del mundo y formas de expresión. Sesiones guiadas para sacar toda tu fuerza, delicadeza y belleza a través del movimiento,aumentar tu alegría, vibración, empoderamiento y sensualidad para ti. En resumen, sudaremos mucho, trabajaremos el cuerpo, focalizaremos la mente. Un placer para todos tus sentidos.

Pilates, hipopresivos y estiramientos

Clases de rehabilitación Postural. Mejora tu flexibilidad, fuerza central, musculatura profunda y escucha corporal. Aprenderas como cuidarte en casa con pequeñas rutinas para mejorar, soltar dolores y problemas físicos específicos.

Profesora de danza, con experiencia en trabajo corporal desde el 2008. Bailarina y acróbata durante los últimos 7 años en Ibiza.
Formada en Danza vientre, contemporáneo, flamenco clásico, Tribal fusión y mucho más.

Curso los estudios de Postgrado en Danza-Movimiento Terapia por la Universidad de Barcelona y en Psicoterapia Transpersonal.
Profesora de Pilates por la Asoc. Española de Pilates.

Instagram: @lilit_artperformances

Coaching corporal

Acompañamiento completo al reequilibrio corporal, ejercicios adecuados  según objetivos y constitución y condicion física actual.

Programas personalizados

Cada momento vital es diferente y requiere una atención y conocimientos concretos. Darle el espacio necesario para que tu cuerpo se revele y acompañarlo desde cuidarlo hasta  llevarlo a aumentar su rendimiento físico al máximo.

Sinergias con terápias y tratamientos

En Magma disponemos de los conocimientos y cuidados que pueden ayudarte a liberar tu cuerpo y mente de bloqueos físicos y emocionales. Déjanos acompañarte. Con mucha presencia, amor y sobretodo confidencialidad.

subir