sobre mi

Ana es mi nombre de nacimiento, llegué a Ibiza hace casi 7 años, vine de Barcelona para cambiar mi estilo de vida y modo de trabajo. Ahora pongo mi foco en trabajar a mi ritmo y con pasión todos los días.

Creando a través de mis valores con compromiso lo que quiero para el mundo.

Un poco sobre mi formación, entre otras cosas, me diplomé en ciencias empresariales, y me licencié en investigación y técnicas de mercado, posteriormente curse el máster en desarrollo y liderazgo de equipos (en la Universidad de Barcelona).

Siempre me interesó el campo de la investigación social y sobre la consciencia humana.
Investigué en mí durante más de 10 años y a través de esta autoexploración llegué a desarrollar varias técnicas para acompañar a otras personas en sus procesos de desarrollo y empoderamiento.

Estudié Danza-Movimiento Terapia en la UAB, el Postgrado en Psicoterapia Transpersonal por la Asociación Catalana de Psicoterapia, Kinesiología Holística, Constelaciones Familiares y sigo desarrollando y explorando en este campo actualmente con Ria Panengodesberg un Curso sobre la Terapia Saseyin.

Paralelamente siempre formándome y trabajando la parte corporal, desde los 20 años en danza del vientre, tribal fusion, contemporáneo, flamenco, acrobacia aérea y pilates.
Lo que me llevo a introducirme en las artes escénicas. De ahí mi nombre artístico Lilit.

Anteriormente a vivir en Ibiza, me dediqué a gestionar una mediana empresa de distribución de productos farmacéuticos que acabó vendiendo con éxito a una gran empresa del sector de Barcelona, denominada Prim S.A. La empresa estaba formada por 15 trabajadores y 15 vendedores que organicé durante 9 años.

Ya en Ibiza me dediqué a dar clases de movimiento, danza y consciencia corporal en grupos y privados.

Comencé a organizar eventos en 2015 y funde una compañía de espectáculos en la que he trabajado junto a otros artistas durante los últimos 5 años en la isla de Ibiza y otros lugares como Atenas, Ciudad del Cabo y Koh-Samui.
Sacred Performances.
www.sacredperformances.com

Sigo desarrollándome y evolucionando a nivel artístico y Terapéutico para aportar mi experiencia a todas las personas que estén en procesos de cambio y autoconocimiento con el fin de encontrar su propia Verdad.

Puedo definirme como bailarina – entrenadora corporal y nutricional – actriz – terapeuta y directora creativa.


Corregido con https://www.corrector.co/es/
subir